Foto: Cuartoscuro El cerco policiaco impidió, acusó el vocero del movimiento, que les permitieran instalar baños móviles en el perímetro, así como la llegada de alimentos  

El vocero del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, aseveró que no levantarán el plantón que instalaron sobre la Avenida Juárez, “y vamos a estar los meses que quieran”.

“Ahorita ya México se solidarizó, ya tienen todo planeado para el 30 de noviembre, aquí le seguimos hasta que se acabe López”, dijo Lozano.

Luego de instalarse ayer por la noche en Avenida Juárez, tras un primer intento que evitó la policía de la Ciudad de México, todas las calles, desde el cruce con Paseo de la Reforma hasta la calle de López, permanecen bloqueadas con elementos de ese cuerpo de seguridad.

El cerco policiaco impidió, acusó el vocero del movimiento, que les permitieran instalar baños móviles en el perímetro, así como la llegada de alimentos.

Por ello, dijo Lozano, las peticiones de renuncia del presidente López Obrador, se sumaron las de no al secuestro y a la privación de la libertad.

“Nosotros estamos muy contentos aquí, no nos gusta estar aventando el excremento al Hemiciclo (a Juárez) porque no han permitido la llegada de los baños que tenemos contratados desde ayer.

“Nosotros queremos llegar al Zócalo, a una plaza Pública, todo lo demás es lo de menos…López es el responde de lo que está pasando aquí, nosotros estaríamos tranquilos haciendo el nuestra agenda de comunicar nuestras peticiones, de comunicar nuestras exigencias”, expresó Lozano.

En un intento por romper el cerco policiaco, un grupo de inconformes, encabezado por Lozano, recorriendo desde la calle de López hasta Paseo de la Reforma con un amparo en mano, exigiendo que les permitieran entrar y salir del plantón, lo cual lograron parcialmente, pues llegaron hasta la calle de Balderas para luego regresar a Avenida Juárez, tras lo cual se colocaron policías con escudos de plástico para impedir el paso.

 

 

AR