Foto: Twitter/@c4jimenez Por lo que la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, para recibir atención médica; por el momento se desconoce su estado de salud  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX ha comenzado la búsqueda de una niña de 12 años que es acusada de herir con arma de fuego a una mujer de 42 años, la madrugada del 16 de septiembre, en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, la víctima se encontraba celebrando las fiestas patrias dentro de una vivienda, donde al parecer, comenzó una riña entre los invitados.

La mujer identificada como Claudia “N”, contó que intervino en la disputa, pero la niña tomó un arma de fuego y le disparó, luego se dio a la fuga.

Por lo que la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital cercano, para recibir atención médica; por el momento se desconoce su estado de salud.

Testigos informaron que a la fecha se desconoce el paradero de la menor, conocida como “La Güera”, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación contra la niña.

Con información de Carlos Jiménez, Grupo Fórmula y El Big Data.

 

 

AR