Anaya comparece de manera virtual ante el juez con sede en el Reclusorio Norte.
Foto: Cuartoscuro/ Archivo Lozoya acusó al panista de recibir sobornos por 6 millones 800 mil pesos para la aprobación de las llamadas reformas estructurales  

El Juzgado Decimosegundo en materia Civil declaró como “no interpuesta” la demanda por daño moral que presentó el excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya en contra de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex.

El juez Ricardo Mercado Oaxaca no hizo públicas las razones por las cuales tuvo como no presentada la demanda y ordenó notificar electrónicamente a Anaya Cortés.

El panista promovió el recurso legal el pasado 25 de agosto tras las declaraciones de Lozoya, quien lo acusó de recibir sobornos por 6 millones 800 mil pesos para la aprobación de las llamadas reformas estructurales.

De acuerdo con el exdirector de Pemex, por instrucciones de Luis Videgaray sostuvo una reunión con el panista, encuentro en el que le comentó sobre sus aspiraciones de ser gobernador de Querétaro y que “odiaba a su contrincante”, el senador Francisco Domínguez “por corrupto”, porque él había negociado con Videgaray que se le apoyara a llegar a la gubernatura.

Aquí puedes consultar el comunicado de los representantes legales de Ricardo Anaya: Anaya

Con información de MVS.

cs