Foto: Pixabay Previo a la lectura de derechos, los sujetos fueron consignados ante la autoridad correspondiente  

Policías Municipales realizaron seis detenciones en diferentes hechos de hombres que incurrieron en el delito de violencia doméstica, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Mario Alberto R. L. de 26 años, fue detenido en el cruce de las Calles Profesora Hortensia Solís Ontiveros y Feliz Candela, en la colonia Horizontes del Sur, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla golpeado por no atenderlo cuando ella se encontraba ayudando a su hija con las clases virtuales.

Adrían M. F. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Azucenas y Latón, de la colonia Zacatecas, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por un problema de celos.

Ramón Efraín A. S. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Rodolfo Ogarrio y Zihuatanejo, de la colonia Galeana, al ser acusado por su tía de agredirla física y verbalmente, luego de encontrarlo en el interior de su vivienda.

Axel Adrían R.D. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles de Papigochic y Salvarcar, de la colonia Águlas de Zaragoza, luego de que su hermana lo acusara de agredirla a golpes por un problema familiar.

Tomás Pedro H. E. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Bermudas División del Norte, en la colonia Anexas, después de que agredió físicamente y verbalmente a su pareja sentimental por celos.

Previo a la lectura de derechos, los sujetos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, indicó la dependencia municipal.

con información de medios

 

EFVE