Guardia Nacional
Foto: Especial Huéspedes del Hotel Four Points, en Cancún, Quintana Roo, fueron alertados por la presencia de un operativo policiaco y de la Guardia Nacional  

Huéspedes del Hotel Four Points, en Cancún, Quintana Roo, fueron alertados por la presencia de un operativo policiaco y de la Guardia Nacional realizado a los alrededores.

Dicho operativo, en donde los integrantes portaban armas se realizó durante la celebración de una Asamblea de Accionistas de las sociedades Desarrolladora Inmobiliaria Hotelera Playa Mujeres, SAPI de CV y Desarrolladora Inmobiliaria Comercial Marina Blanca, SAPI de CV, propietarias de un desarrollo vacacional en la zona de Playa Mujeres, en Quintana Roo.

En ésta, participaron Jacobo Baz Baz, hermano del ex procurador del Estado de México, Alberto Baz Baz; además de que habría asistido gente en representación de los hermanos El Mann Arazi, vinculados a negocios de bienes raíces.

Se presume que existe un conflicto por las acciones de Desarrolladora Inmobiliaria Comercial Marina Blanca, y dicho desacuerdo entre accionistas habría propiciado la presencia de los elementos armados.

 

fahl