Si eres fan de Lady Gaga y tienes talento para el diseño digital, ¡este concurso es la oportunidad de demostrar tus habilidades! En colaboración con Adobe Systems, la cantante  ha dado la oportunidad a sus seguidores de crear un póster referente a su canción “Rain on me”. El póster ganador será impreso en alta calidad y autografiado por Lady Gaga, además se dará un premio en efectivo de 10,000 dólares al creador del diseño.

Lady Gaga y Adobe invitan a todos los fans de la cantante a crear el póster de la canción empleando programas de diseño digital como Photoshop, Illustrator, Spark o Photoshop Camera. Aquél que desee participar debe enviar su diseño antes del 22 de septiembre, así como seguir los siguientes pasos:

1. Navegar por la galería de imágenes, tipografías, logotipos, plantillas de Spark y lentes de Photoshop Camera y seleccionar al menos uno para hacer el póster.
2. Seleccionar la aplicación Adobe para comenzar a crearlo; pueden usarse las versiones gratuitas de prueba de los programas, las cuales tienen una duración de 30 días.
3. Publicar el producto terminado en Instagram y Twitter con el #LadyGagaxAdobe y etiquetando a la cuenta oficial de Adobe (@adobecreativecloud y @creativecloud).

El concurso sólo permite una participación por persona. El ganador del Gran Premio al primer lugar recibirá :
• 10,000 dólares en efectivo, o el equivalente en moneda nacional.
• Impresión en alta calidad del póster, firmado por Lady Gaga
• Suscripción de 12 meses a todas las aplicaciones de la Adobe Creative Cloud.

Habrá nueve segundos lugares que recibirán 400 dólares en efectivo (o el equivalente en moneda nacional), mercancía autografiada por Lady Gaga y una suscripción de tres meses para las aplicaciones de Adobe Creative Cloud.

Aquellos que deseen participar deberán contar con al menos 15 años en el momento de la participación; la edad varía dependiendo del país. Para más información en cuanto al requerimiento mínimo de edad, consulta: https://creativitytour.adobe.com/es/challenges/rainonme/

Este concurso forma parte del segundo desafío creativo de Adobe con Lady Gaga, ambos siendo lanzados con el fin de darles la oportunidad a los fans de la cantante de desatar su imaginación y creatividad; el primero de ellos buscaba celebrar el lanzamiento del álbum “Chromatica”. “Rain on me” fue lanzada el 22 de mayo de este año y forma parte del sexto álbum de estudio de Lady Gaga.

 

PL