Luego de que se reportara la desaparición de dos jóvenes el pasado fin de semana en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México, autoridades capitalinas ya investigan el caso.

Los jóvenes identificados como Christopher Aguilar Hernández y Karla Elena Ramírez, asistieron a una fiesta clandestina el pasado viernes 28 de agosto.

Comienzan las investigaciones

Por su parte, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que tanto de la Fiscalía local como de de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabajan en el caso.

Asimismo, detalló que la fiscal Ernestina Godoy ya se ha reunido con los familiares de los jóvenes y afirmó que en caso de ser necesario ella también se reunirá con ellos.

Te podría interesar: Desaparecen dos jóvenes tras balacera en bar de Azcapotzalco

“Estamos haciendo todo lo que esté nuestras manos en la investigación, repito están las dos áreas, inclusive hoy el propio tribunal estuvo presente en el gabinete de seguridad, tanto Fiscalía General como Secretaría de seguridad Ciudadana, las dos áreas de inteligencia están revisando todo y en su momento por supuesto la fiscalía puede dar avances y si es necesario me reuniré con las familias, que ya lo ha hecho la fiscalía la fiscal general”, agregó.

Hasta el momento, no se tienen noticias sobre al respecto más que  la reconstrucción de los hechos mediante mensajes anónimos de otras personas que también estuvieron a dicho evento.

Con información de medios

 

PAL