Pablo Aguilera (hermano de Juan Gabriel) reconoce que se equivocó al interponer una demanda en contra de su sobrino Iván, pues a partir de ahí perdió todo y tuvo que salirse del balneario y de la casa.

Pablo dice que si lastimó a alguien, pide perdón a Dios y acepta su nueva situación, pero saldrá adelante sin ayuda de nadie, pues ha trabajado toda su vida.

Francisco Céspedes reafirma su apoyo a Livia Brito (como amigo de la familia), esperando que resuelva sus asuntos por haber golpeado a un fotógrafo. Pero él la defendió del político Juan del Rosal, porque estaba abusando de sus declaraciones con la prensa para ganar popularidad; pero comprende que Livia se equivocó y debe enfrentarse a la demanda que le interpusieron.

Jorge Ortíz de Pinedo lamenta la muerte de Wanda Seux y comenta que la apoyaron mucho en La Casa del Actor en el último año. Por fortuna recibió amor y buenos cuidados, sin embargo, su cuerpo ya no resistió. Wanda empezó a batallar con su salud desde el 2018 cuando le dio un infarto al miocardio y después tuvo seis infartos cerebrales que disminuyeron sus capacidades. Descanse en paz.

Alejandra Avalos asegura que cuando fue amiga de Luis Miguel recuerda que le platicaba lo que vivió con su madre Marcela Basteri y le consta que sufrió mucho por esta ausencia. El Sol se conmovía hasta las lágrimas con la canción que le dedicaba a su mami titulada Yo sé que volverás, aunque muchos afirman que también pensaba en ella al cantar Tengo todo excepto a ti.

Laura Bozzo dijo que ha cambiado con la pandemia y ya no quiere problemas con nadie; la conductora prefiere defender causas justas. La peruana, y también mexicana, comenta que las personas que la han atacado ya no existen, entre ellas Alfredo Adame, Gabriel Soto, Irina Baeva y Christian Zuárez. Laura asegura que cierra círculos y ya no los abre y muere de risa cuando le preguntan sobre lo que dicen de ella.

Ingrid Coronado incursiona en un programa de radio junto con Tamara Vargas, para ella representa un nuevo reto, en el tiempo que estuvo fuera de la televisión leyó y estudió mucho, pues quiere hablar de temas más profundos, motivacionales y de autoayuda para lograr ser mejores personas. También publicó un libro para niños que le ha dado muy buenos resultados.

Lele Pons asegura que no sostiene ningún romance con Sebastián Yatra, hicieron una canción juntos y se dieron un beso para el video, pero eso no significa que sean novios.

Lele revela que ha besado a muchos hombres en diferentes videos y es pura actuación, pero ahora resulta que cada vez que ven a Yatra con alguien le inventan un amorío y de esta manera se convierte en uno de los solteros más codiciados.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                                        @anamaalvarado