Foto: Captura de video “Traemos el tiro arriba. Mira, me sobran balas, más las que tengo guardadas en la bolsa de la chamarra”, asegura uno de los agresores  

Recientemente se viralizó el video de un asalto perpetrado a bordo de una combi de transporte público donde uno de los asaltantes le dispara a uno de los pasajeros en el abdomen.

Los hechos se registraron el viernes pasado en Naucalpan, Estado de México en la ruta que va de El Molinito a Río Hondo.

En el video grabado por la cámara de seguridad de la unidad muestra el momento en que los delincuentes fingen ser usuarios del transporte, sin embargo, momentos después se paran de su lugar para amedrentar a los usuarios con pistola en mano y piden que les entreguen sus pertenencias en una mochila que colocan en el suelo.


Pese a que los pasajeros entregan sus celulares y carteras, uno de ellos es golpeado en el rostro con el codo por parte de uno de los ladrones y momentos después recibe un impacto de bala a la altura del abdomen por lo que termina herido en su lugar.

“Traemos el tiro arriba. Mira, me sobran balas, más las que tengo guardadas en la bolsa de la chamarra”, asegura uno de los agresores.

Cuando los asaltantes descienden de la unidad, los pasajeros atienden al hombre herido, sin embargo, sin un celular les fue imposible solicitar ayuda vía telefónica.

Más tarde el joven baleado falleció al llegar al hospital donde planeaban atendrlo, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

 

DAMG