Perrito rescatado
Foto: Captura de video Bruno, un perrito que se encontraba abandonado, triste y mojado en la azotea de una casa de la Zona Centro de Guadalajara  

La labor de poner a salvo vidas por parte de los elementos de bomberos no solamente es bien vista y agradecida por los humanos, también los animalitos saben que cuentan con los héroes en caso de que se encuentre en riesgo su vida.

Tal es el caso de Bruno, un perrito que se encontraba abandonado, triste y mojado en la azotea de una casa de la Zona Centro de Guadalajara.

Fueron vecinos de la finca quienes dieron aviso a personal del Protección Civil y Bomberos de Guadalajara sobre un perrito en situación crítica de abandono arriba de un techo de láminas, a la intemperie, viéndose afectado por la lluvia y el fuerte sol que cae el Guadalajara.

Los especialistas en rescate de vidas acudieron hasta la calle Silvestre Revueltas al cruce de la calzada independencia, donde los bomberos se entrevistaron con una de las vecinas al domicilio y ella les aseguró que en la finca hace tiempo vivía una familia pero que se fueron a los Estados Unidos dejando al perrito Bruno a su suerte.

De inmediato y al ver la deplorable situación del perrito, los bomberos solicitaron a la vecina autorización para ingresar a su domicilio y rescatar al animal, tras los trabajos del personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, pusieron a salvo a Bruno.

 

fahl