FOTO: Foto: Twitter/@Jacob_Peralta incitó a los ciudadanos a “defender al puerto de una campaña a todas luces orquestada y dirigida a dañar al puerto emblemático”  

La alcaldesa de Acapulco, Adela Ramón, aseguró que sobre las imágenes que se hicieron virales durante la semana sobre la descarga de aguas negras se trató de un “montaje”.

Cabe resaltar que el miércoles se hicieron de conocimiento público imágenes aun lado del hotel Krystal Beach, sobre el supuesto “vertimiento de aguas negras” a la bahía de Acapulco.

Te recomendamos leer: Aguas negras en bahía de Acapulco podrían deberse a un “escurrimiento natural”

Para esclarecer el tema, Ramón ofreció una conferencia de prensa, en la que estaba acompañada del Secretario General Ernesto Manzano Rodríguez, en conjunto del director de Capama, José Ramón Aysa Neme, y detallaron que la Conagua no halló características distintas a las denuncias.

“Lo cual hace suponer un probable montaje de imágenes de parte de intereses oscuros que pretenden dañar la imagen del puerto, el trabajo del gobierno municipal y afectar mesiánicamente a su servidora en mi carácter de presidente municipal”.

También te podría interesar: Derraman, de nuevo, aguas negras en bahía de Acapulco (+fotos)

Además, incitó a los ciudadanos a “defender al puerto de una campaña a todas luces orquestada y dirigida a dañar al puerto emblemático”.

Luego de unas horas, emprendió un recorrido por la zona del canal pluvial para mostrar la desembocadura del canal, donde demás, aseguró que lo importante es que “no apesta a drenaje”.