En Guadalajara, Jalisco, un impresionante accidente se registró sobre Periférico Norte a la altura de la Calzada Independencia donde un camión de carga no frenó y se llevó varios automotores y una motocicleta, por desgracia el conductor de esta último terminó sin vida.

El fatal accidente se registró la tarde de este martes en el carril que circula de Oriente a Poniente cuando varios automotores se encontraban esperando en cambio de luz roja a verde; de pronto un camión de volteo en color azul no frenó e impactó todos los que estaban delante de él.

En primera instancia golpeó una camioneta Toyota Hilux la cual por lo fuerte del impacto terminó trepada en un auto Toyota Yaris HB y estos a su vez aventaron a una moto Yamaha; además se llevaron a una camioneta Mazda CX5.

Al lugar de manera casi inmediata llegaron paramédicos de la Cruz Verde Planetario (que está a escasos metros), quienes atendieron a los lesionados siendo 5 de la CX5, los cuales requirieron traslado a la unidad médica, por desgracia el conductor de la moto quedó aplastado por la pick up Hilux y ya no presentaba signos vitales.

Bomberos municipales arribaron al lugar y realizaron trabajos de apuntalamiento de la camioneta que estaba arriba del auto y de la trompa del torton, para evitar que cayera y realizara daños a los presentes.

El lugar fue acordonado para evitar el acercamiento de los mirones, que por cierto eran bastantes pese a la emergencia sanitaria que hay por la pandemia del Covid 19. Por su parte personal de la Policía Vial realizó la dependencia del conductor del camión de volteo para que responda por lo ocurrido.

 

PAL