Foto: Especial Estos hechos, de acuerdo con la denuncia, ocurrieron en avenida 16 de Junio, esquina con avenida Insurgentes de la colonia San Miguel Jaltocan  

Vecinos y familiares de un niño de 12 años de edad, que fue presuntamente secuestrado la mañana de este martes, en la colonia San Miguel Jaltocan, en el municipio de Nextlalpan, estado de México, realizaron un bloqueo en la avenida principal de esta demarcación, para exigir a las autoridades agilizar la investigación para dar con el paradero del menor.

De acuerdo a los primeros informes de la denuncia presentada por los propios padres del menor, Alejandro Rodríguez Montiel y Sara Sánchez González, caminaban con Kevin, su hijo de 12 años de edad, cuando de pronto, los interceptaron una camioneta de color guinda y un automóvil compacto de color rojo, de los cuales descendieron varios sujetos.

Los individuos, que según portaban armas de fuego, le arrebataron al pequeño a la mujer, lo someten y lo introducen a la camioneta, para después huir inmediatamente.

Estos hechos, de acuerdo con la denuncia, ocurrieron en avenida 16 de Junio, esquina con avenida Insurgentes de la colonia San Miguel Jaltocan.

Tras la denuncia presentada ante la agencia del ministerio público local, los desesperados padres del niño Kevin, junto con otros familiares y vecinos de la citada comunidad, deciden bloquear la avenida Juárez -la principal de esta demarcación-para exigir a las autoridades ministeriales celeridad en las investigaciones y dar con el paradero del menor.

 

 

AR