Eduardo Mora Jr., hijo del músico Lalo Mora reveló que su padre quien fue ingresado a cuidados intensivos tras complicaciones por Covid-19, se encuentra estable.

A través de un video en su cuenta de Instagram, el joven aclaró que el cantante no está grave como lo han expuesto algunos medios de comunicación.

“Quiero hacerles una aclaración, anda circulando en redes sociales una información falsa. Quiero comentarles que la salud de mi padre se encuentra estable, bendito sea Dios y está muy contento con todos ustedes por sus oraciones, por sus saludos, por su buena vibra que le están enviando, mil y un millón de gracias de parte de mi padre y de parte mía”.

Te puede interesar: Lalo Mora ingresa a cuidados intensivos por complicaciones de Covid-19


Eduardo Mora Jr. pidió no creer en rumores y dijo que sólo él y su familia están autorizados para dar información sobre la salud de su padre.

Con anterioridad el hijo del intérprete de 73 años de edad, detalló que su padre fue diagnosticado con Covid-19 hace unos días e ingresó a la 1:00 am a cuidados intensivos, de un hospital de Nuevo León.

El hijo de la celebridad pidió a los fans del artista una oración para que su padre recupere la salud.

“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaban de entrar a cuidados intensivos, les pido sus oraciones con mucha fe mi gente, hágase tu voluntad señor, amén”, escribió.

cs