FOTO: @rosariomelusina/TWITTER Cuando los transeúntes se intentaron meter, los agentes los amedrentaron y cuando la comerciante entró en crisis los policías se comenzaron a burlar  

No conformes con Lady Tacos de Canasta, los policías volvieron a hacer de las suyas, pues el caso que hoy generó indignación en redes sociales, fue que agentes policiales le arrebataron a una señora de la tercera edad, vendedora de hierbas toda su mercancía en Centro Histórico.

A través de redes sociales, se viralizaron imágenes de varios oficiales y granaderos arrebatándole todas las hierbas a la señora, incluso, varios testigos intentaron evitar que esto pasara, sin embargo, fracasaron en el intento.

Te podría interesar: Policías le tiran mercancía a Lady Tacos de Canasta (+videos)

Según una usuaria que compartió las fotografías de los hechos, mientras la comerciante vendía en la esquina de Isabel La Católica y República del Salvador, arribaron los elementos y comenzaron a retirar el puesto, llevándose su mercancía, esto pese a las súplicas de la señora entre lágrimas.


Cuando los transeúntes se intentaron meter, los agentes los amedrentaron y cuando la comerciante entró en crisis los policías se comenzaron a burlar, mientras subían las hierbas en la patrulla.

“Todo se perdió. Todos estamos muy enojados. Muy enojados. Hay gente llorando de rabia. Los odio”, detalló la internauta que se identifica en Twitter como Rosario Loperena.


La bloguera Tamara De Anda se unió a la denuncia en redes sociales, lo que como resultado, llegó hasta la Coordinadora General de la Autoridades del Centro Histórico, Dunia Ludlow, quien explicó que se le pidió a la mujer que se retirara.

De igual manera, desmintió que su mercancía fuera decomisada, incluso, señaló que éste operativo se mantenga entre el 30 y 40% con el fin de evitar aglomeraciones y por lo tanto, contagios de Coronavirus.