Pixabay
Foto: Pixabay “Manifestamos todo el apoyo a la Fiscalía General del Estado de Nayarit para facilitar lo que a la investigación corresponda y mantener el trabajo permanente con las autoridades estatales y federales”, señala el documento  

Un hombre de 57 años, trabajador del ayuntamiento de Bahía de Banderas, es señalado de presunto abuso en contra de su hijo, de cuatro años.

Se trata de Juan Fernando “N”, quien el 11 de agosto, según versiones de su esposa Brenda “N”, en el poblado de Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, Nayarit, sorprendió a su pareja realizando tocamientos al pequeño.

Al reclamarle la mujer, el señalado, que presuntamente se encontraba ebrio, se tornó agresivo, por lo que al regresar a su hogar, en Bahía de Banderas, la mujer decidió llamar a la policía.

Una vez que los policías tomaron conocimiento de los hechos, se notificó al Ministerio Público y se iniciaron las investigaciones correspondientes, las cuales quedaron asentadas en el número de expediente RH-2811/2020.

Al respecto, el ayuntamiento de Bahía de Banderas, a través de una boleta informativa, dio a conocer que por indicación del presidente municipal, Jaime Alonso Cuevas Tello, el empleado fue separado de su cargo para que su posición no interfiera y no entorpezca las investigaciones.

“Manifestamos todo el apoyo a la Fiscalía General del Estado de Nayarit para facilitar lo que a la investigación corresponda y mantener el trabajo permanente con las autoridades estatales y federales”, señala el documento.

LEG