Foto: Cuartoscuro / archivo La Torre Mítikah será la más alta de la CDMX  

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el deprimido que se construirá en la Torre Mítikah se construirá dentro del complejo, y no en la calle Mayorazgo, como se había planeado en la administración anterior.

“De hecho había, si se acuerdan, un PATR que se había solicitado para que por ahí pasara un deprimido para poder salir de Mítikah, hubo un trabajo muy importante de Secretaría de Medio Ambiente, también participó la alcaldía en coordinación con muchos vecinos para definir esas obras de mitigación, cómo podrían estar y dónde podrían estar una vez que estuviera prácticamente terminada la primera fase de Mítikah”, destacó.

“Ahí se obligó a la empresa a que ese deprimido fuera dentro del terreno de Mítikah y no como un PATR y se recuperara una vialidad que atraviesa hacia Mayorazgo -creo que es la calle”, explicó la mandataria.

La mandataria destacó que también se construirá un parque en beneficio del pueblo originario de Xoco, que fue impactado por esta mega construcción.

 

LEG