Foto: Reuters Los Nets necesitan ganar el próximo encuentro a como dé lugar, ya que de lo contrario se pondrán abajo por 3-0 en la serie y estarán al borde de la eliminación  

Los Raptors salieron con determinación a poner la balanza todavía más a su favor y ganaron el segundo juego debla serie ante los Nets, quienes a pesar de haber tenido una gran actuación terminaron por sucumbir.

Este segundo episodio entre canadienses y neoyorquinos volvió a evidenciar que los del norte tienen un equipo con más alternativas para sacar los partidos complicados.

VanVleet, Lowry y Powell se despacharon con más de 20 puntos cada uno ayudando a revolucionar a su equipo, pues en el primer cuarto los Nets terminaron liderando el marcador.

A pesar de que la quinteta neoyorquina contó con seis de sus elementos con doble dígito en su cuenta personal de puntos, los hombres de peso de Toronto marcaron esa leve diferencia que los arrojó como los vencedores.

Harris y Allen tuvieron 15 rebotes cada uno, una cifra impresionante, que, sin embargo, quedó en la anécdota con la mejor colaboración por parte de la mayoría de los Raptors. Siakam, Ibaka y Powell colectaron seis cada uno para ayudar a Lowry con los nueve que acumuló él solo.

La eliminatoria se empieza a encaminar del lado de los vigentes campeones de la NBA, quienes lucen bastante bien y se espera que resuelvan rápido esta primera serie.

Por su parte los Nets necesitan ganar el próximo encuentro a como dé lugar, ya que de lo contrario se pondrán abajo por 3-0 en la serie y estarán al borde de la eliminación.

LEG