Foto: Pixabay La niña fue atendida por una doctora, la cual informó a los padres que tenía signos de abuso sexual  

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a través de la Comandancia Especializada de Delitos Sexuales, informó sobre el inicio de una carpeta de investigación por abuso sexual contra una niña de 2 años de edad, ocurrido en el municipio de Huejotzingo el pasado 16 de agosto cuando la víctima habría quedado al cuidado de su tío.

Los padres de la niña explicaron que el domingo pasado dejaron encargada a la niña con su tío José Alberto “N” de 37 años de edad, en Huejotzingo; horas más tarde, recogieron a la menor sin notar los signos de abuso sexual, según medios locales.

Sin embargo, el martes 18 de agosto, observaron que su hija lloraba y reaccionaba de manera inusual, por lo que la llevaron a revisión en un consultorio del Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

La niña fue atendida por una doctora, la cual informó a los padres que tenía signos de abuso sexual, por lo que en ese momento se reportó a las autoridades y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y solicitar la intervención de la Fiscalía del Estado.

Hasta el momento, la FGE no ha dado mas información sobre la investigación ni los avances respecto a que el posible responsable sea el tío de la menor.

con información de medios 

 

EFVE