Foto: Reuters / Archivo Dommus, ideal si tienes problemas con algunos integrantes de la casa que se llegan a saltar las tareas que les corresponden  

Por Daniel Carballar

Debido a la actual pandemia la mayoría de las personas hemos pasado mucho tiempo encerrados en casa para evitar contagios, convirtiéndola en un área de ejercicio y trabajo; por lo que es importante que sea un espacio limpio y armonioso.

Our Home

Si vives con muchas personas y les cuesta organizarse a la hora de las actividades del hogar, podrán crear una agenda donde no se pierda lo que le toca a cada uno.

KonMari

Nada mejor que saber los secretos de Marie Kondo para tener tu hogar como siempre quisiste, además podrás subir las fotos con increíbles resultados y compartirlos con todos.

Your Closet

El orden en la ropa es igual de importante, con solo subir fotos de tu ropa se podrá clasificar por estación, los lugares donde ponerte la prenda y asignarle un día específico.

Dommus

Ideal si tienes problemas con algunos integrantes de la casa que se llegan a saltar las tareas que les corresponden, con la lista compartida todos trabajan por igual.

Any.do

Para las actividades más importantes que no quieres que se te olviden o incluso las más divertidas como sacar al perro, con alertas y notificaciones nada se te escapará.

Tody

Aquí las actividades se organizan por orden de importancia, se pueden poner los días en los que quieras que se realicen y así tu familia sabrá que es lo que debe de hacer primero.

 

 

AR