Foto: Instagram/@auditoriomx Es indispensable presentar el boleto físico y, en su caso, la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra  

El Auditorio Nacional reabrió su taquilla a partir de este martes 18 de agosto para atender exclusivamente las solicitudes de reembolso de boletos adquiridos en la misma, de espectáculos que hayan sido pospuestos o cancelados debido a la emergencia sanitaria por SARS-CoV-2.

Con el propósito de atender los requerimientos del público, el Auditorio Nacional informó a quienes adquirieron boletos en la taquilla, tanto para eventos cancelados como pospuestos, podrá solicitar su reembolso de lunes a domingo de 11 a 17 horas, de acuerdo con lo siguiente:

Es indispensable presentar el boleto físico y, en su caso, la tarjeta bancaria con la que se realizó la compra.

Espectáculos cancelados: Tendrán un año para solicitar su reembolso a partir de la fecha del evento cancelado.

Espectáculos pospuestos: El plazo para solicitar el reembolso se extenderá hasta la nueva fecha programada para el evento, antes del inicio del mismo. Abonos de la Temporada 2019-2020 del programa En vivo desde el Met de Nueva York: Se reembolsará la parte proporcional de las funciones canceladas.

Quienes ya cuenten con boletos y deseen acudir en las nuevas fechas programadas de espectáculos pospuestos, estos seguirán siendo válidos y no es necesario cambiarlos.

La información actualizada del calendario de espectáculos en el Auditorio Nacional y el Lunario se puede consultar en las páginas auditorio.com.mx y lunario.com.mx, o en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

 

EFVE