Pixabay
Foto: Pixabay Ante la denuncia, los agentes de la PDI montaron un operativo en la mencionada base de transporte público, en la colonia Valle de San Lorenzo, en Iztapalapa  

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) local informó que, elementos de la Policía de Investigación (PDI) desplegaron un operativo en la alcaldía Iztapalapa, en el cual, dos hombres fueron detenidos en flagrancia por su probable participación en el delito de extorsión.

Se trata de Kevin Israel N. Y Edgar Javier N., ambos de 20 años de edad.

De acuerdo con la indagatoria, integrada por la Fiscalía de Investigación del Delito de Secuestro, el pasado 10 de agosto, la víctima fue abordada por varios individuos, quienes le advirtieron que debería pagar una fuerte cantidad de dinero, además de una cuota semanal, para trabajar en una base de transporte público ubicada en Canal de Chalco o de lo contrario, quemarían sus unidades vehiculares.

Ante la denuncia, los agentes de la PDI montaron un operativo en la mencionada base de transporte público, en la colonia Valle de San Lorenzo, en Iztapalapa. Allí, los dos sujetos fueron detenidos y enseguida, puestos a a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación legal.

LEG