Con la incorporación del diputado Jonathan Collantes Cabañas, al partido y bancada del PRI, el Revolucionario Institucional (PRI) se convirtió en la primera fuerza de oposición en el Congreso de Puebla, entidad en donde además gobierna 78 municipios, informó Néstor Camarillo Medina, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

En el acto de presentación, con cumplimiento de los protocolos de prevención ante la pandemia, la bancada priista, ahora con cinco integrantes, reiteró su compromiso de ser una oposición propositiva y crítica, siempre en beneficio de Puebla y los poblanos.

Camarillo Medina destacó el trabajo que ha realizado Collantes, también ex Presidente Municipal de Tlachichuca, como uno de los más productivos de la Legislatura.

El diputado priista Jonathan Collantes, llegó a la LX Legislatura poblana con las siglas de Nueva Alianza, sin embargo, decidió separarse y quedar como diputado sin partido, y hoy se suma a las filas priistas, posición desde la cual reconoció el liderazgo de Alejandro Moreno, Presidente Nacional del PRI, quien, dijo, fue parte fundamental para su incorporación al tricolor.

DAMG