Aylin Mújica está muy enojada porque su participación en Suelta la sopa ha sido muy polémica. La actriz asegura que ha hecho una carrera alterna de 15 años como conductora y sabe cómo manejarse. Le molesta que la señalen y la menosprecien, pues ella habló con conocimiento de causa del caso de Vicente Fernández Jr. y su aún esposa Karina Ortegón. Pero el cantante exige una disculpa pública y de no ofrecerla procederá legalmente.

El problema es que una cosa es conducir un programa y otra hacer espectáculos y simplemente llama la atención que esté ejecutando un trabajo que los artistas siempre cuestionan y, además, utilizando las frases de los periodistas: “No puedo revelar mi fuente”. Pero tal vez después de esto, entenderá mejor la labor de los reporteros y comentaristas de espectáculos que con frecuencia son tachados de frívolos, insensibles y mentirosos.

Consuelo Duval tomó con buen humor el hecho de que publicaron en Internet unas fotografías suyas completamente desnuda. Sus hijos se preocuparon pero ella, les habló de inmediato para aclarar que no era su cuerpo y se apresuró a hacer unos comentarios de las fotos señalando las diferencias, aseguró que tiene estrías, no se ha operado el abdomen, se come las uñas y su ombligo es distinto. Total que Consuelo dejó claro que no es esa mujer sensual que está saliendo del mar sin ropa.

Malillany Marín tiene una gran propuesta para Netflix, pero aún no está confirmada. Dicha plataforma quiere llevar a la pantalla la vida de la diseñadora Carolina Herrera y para la actriz sería un honor ser parte de esta bioserie.

Alexis Ayala insiste en que no debemos vivir con miedo, hay que ser responsables y cuidarse. En su cumpleaños número 55 invitó a seis personas para festejar y antes de entrar los sanitizó, les tomó la temperatura y guardaron la sana distancia, pero disfrutó el momento y es la manera de continuar con su vida aún en medio de la pandemia.

Ricky Martin tiene cuatro hijos junto a su esposo Jwan Yosef y reveló que quisiera tener hasta 10 chamacos, pero cuando despierta y los oye llorando, piensa que seis personas es un buen número para una familia.

Ricky sueña con vivir su vejez rodeado de sus nietos y que los domingos haya comidas familiares.

Sus hijos fueron concebidos por medio de la subrogación de vientre y fue su mejor opción porque para las parejas gays la adopción es un tema complicado.

Silvia Pinal pide que ya no le pregunten sobre lo que hacen sus hijos o nietos, ella respeta su vida y sus decisiones y a veces ni siquiera está enterada de lo que hacen. Ahorita está encantada con Apolo, el más pequeño de sus nietos (hijo de Luis Enrique).

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                           @anamaalvarado