FO6TO: CAPTURA DE VIDEO los meteorólogos señalaron que se prevén tormentas en Florida, sin embargo, los vecinos señalaron que se sorprendieron ya que el día estaba soleado y sin lluvias  

Una cámara de video de un vecino logró captar como en medio de un día soleado y sin lluvia en Florida, Estados Unidos, apareció un rayo que impactó una palmera.

Uno de los testigos del fenómeno, Jonathan Moore, señaló que el trabajaba en un jardín cuando de pronto un rayó golpeó una palmera que estaba a unos cuantos metros, incluso, se puede escuchar el fuerte impacto en la grabación.

Ante esto, los meteorólogos señalaron que se prevén tormentas en Florida, sin embargo, los vecinos señalaron que se sorprendieron ya que el día estaba soleado y sin lluvias.

Los expertos en este tema, le llaman “rayos de la nada” o “rayo del azul“.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, indicó que se trata de un destello del lado de las nubes de tormenta que viaja a una distancia relativamente “larga” en cielos despejados previo a golpear el suelo.

Cabe resaltar que en Florida, la caída de rayos es muy común, incluso, ha habido accidentes que han dejado varios muertos debido a esto.