Foto: Mexsport Todavía falta por confirmar el horario del duelo ante los Ticos, pero ya está confirmado el Estadio Azteca como la sede  

La Selección Mexicana tendrá su primer compromiso de 2020 el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca a puerta cerrada, y así lo confirmaron autoridades de la Federación Mexicana de Futbol.

Gerardo Tata Martino, director técnico del Tri, deberá de utilizar a jugadores de la Liga MX, ya que no se trata de una Fecha FIFA y no podrán estar presentes los futbolistas que militan en el extranjero.

Todavía falta por confirmar el horario del duelo ante los Ticos, pero ya está confirmado el Estadio Azteca como la sede.

La última ocasión que ambos equipos se vieron las caras fue el año pasado en los cuartos de final de la Copa Oro y con victoria de México en tanda de penales.

La última ocasión en que el Tricolor jugó fue en noviembre del 2019, en juego, realizado en el estadio Nemesio Díez, dentro de la Liga de Naciones en contra de Bermudas, el cual ganó 2-1.

Hace un mes se confirmó el partido amistoso ante la Selección de Holanda en el Johan Cruyff Arena en Ámsterdam, el próximo 7 de octubre. En las últimas semanas se habló que se aprovecharía ea fecha para poder sacar otro amistoso en suelo europeo.

Gerardo Martino todavía se encuentra en su natal Argentina, pues sigue en cuarentena por la pandemia, pero se espera que llegue pronto a nuestro país para preparar el siguiente encuentro de la Selección.

leg