Foto: Twitter @Dr_AVillarreal Anaya Guerrero se encontraba internada en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Tamaulipas  

Este sábado, el senador Américo Villarreal informó que su madre Paula Beatriz Anaya Guerrero perdió la batalla contra el Covid-19 y murió a la edad de 90 años.

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador manifestó que la señora Paula Beatriz “Se fue en paz, con todo el amor de sus hijos, nietos y bisnietos” y agradeció las muestras de apoyo recibidas.

“Con profundo dolor, les informo el fallecimiento de mi querida madre Paula Beatriz Anaya Guerrero, a la edad de 90 años. Se fue en paz, con todo el amor de sus hijos, nietos y bisnietos. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso. Gracias por todo el apoyo que recibimos.”, escribió.

Anaya Guerrero se encontraba internada en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Tamaulipas a causa del coronavirus.

Tamaulipas ha alcanzado la cúspide de contagios, actualmente se contabilizan 17 mil 529 y el número de muertes se ubica en 1 mil 206.

CS