Cuatro niños entre las víctimas del accidente aéreo de Avión de Air India

El avión de la aerolínea Avión de Air India viajaba con 191 pasajeros, entre ellos 10 menores de edad de los cuales murieron cuatro

Foto: REUTERS/archivo
El menor de los pasajeros tenía solamente un año de edad, mientras que el mayor tenía 61
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Este sábado luego del accidente aéreo del Avión de Air India que dejó al menos 16 muertos, cuatro niños han sido identificados entre las víctimas.

Según informó K Gopalakrishnan, un alto funcionario del distrito de Malappuram, un total de 18 personas murieron, entre ellos dos pilotos y 10 menores de edad.

Te podría interesar: Avión de Air India se parte en dos al aterrizar y deja al menos 16 muertos (+fotos)

Además, los 16 fallecidos eran residentes de Kerala, el lugar donde ocurrió el accidente, y el mayor entre las víctimas tenía 61 años, mientras que el más joven tenía solamente un año.

Por otro lado informaron que uno de los fallecidos dio positivo a la prueba del coronavirus, pues este  avión fue uno de los vuelos de repatriación operados por el Gobierno Indio para que los ciudadanos varados en el extranjero regresaran a la India.

Cabe señalar que el Boeing 737 de Avión de Air India con 191 pasajeros viajaba desde Dubái hacia Calicu, segí reportó el Ministerio de Aviación Civil, en un comunicado.

Con información de medios

 

PAL

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS