liga-de-campeones-concacaf
Foto: Reuters La Liga de Campeones fue suspendida en la fase de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia, debido a la pandemia  

La Concacaf dijo el viernes que estudia la posibilidad de que la Liga de Campeones que disputan clubes de México, Estados Unidos, Canadá y Honduras se reanude en una sola sede después de que la competencia fue suspendida en marzo debido a la pandemia del Coronavirus, aunque no dio luces de en qué ciudad se jugaría.

“La Liga de Campeones fue suspendida en la fase de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia. Se está trabajando en una variedad de opciones, incluyendo la posibilidad de centralizar los partidos restantes en una ciudad”, informó el organismo.

Podría interesarte: Concacaf suspende Liga de Campeones

Las series de cuartos de final que quedan por definir son Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos ante Cruz Azul de México, los mexicanos América y Tigres UANL ante Atlanta United y New York City de Estados Unidos, respectivamente, y Olimpia de Honduras frente a Montreal Impact de Canadá.

“La Confederación está comprometida a concluir la Liga de Campeones 2020 y coronar a un campeón regional, que se clasificará como representante de Concacaf a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA“, apuntó el organismo.

Esta competencia es una de las muchas que se vio afectada a nivel mundial por la pandemia, que ha infectado casi 19 millones de personas y causado más de 708 mil muertes en todo el planeta.

Podría interesarte: Posponen inicio de la Liga de Concacaf 2020 por coronavirus

 

EAM