La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) informó la suspensión de la Liga de Campeones que estaba en su fase de ida de cuartos de final.

La Concacaf indicó que “el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Monitoreamos de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en Estados Unidos y en toda la región”.

“Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, decidimos suspender la Liga de Campeones Concacaf con efecto inmediato”, explicó. Continuará la discusión sobre otras próximas competencias de este organismo y emitirán una nueva declaración.

Para esta noche estaba programado el duelo Los Ángeles FC-Cruz Azul, el cual se celebraría en suelo californiano. En los cotejos disputados entre martes y miércoles, Olimpia de Honduras venció al cuadro de Montreal Impact; Tigres de la UANL al Nueva York City y América hizo lo propio con el Atlanta United.

 

 

ica