Foto: Especial Otro de los puntos de acuerdo fue que la Secretaría de Salud enviaría a los gobernadores y la jefa de gobierno la información para validarla  

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) encabeza un encuentro junto con el gabinete federal y miembros de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

En su cuenta de Twitter señaló que la reunión es para dialogar en unidad sobre la gobernabilidad, coordinación y trabajo que fortalezcan la salud y economía especialmente en los tiempos que vivimos por el Covid-19.

En la pasada reunión del lunes, la ministra en retiro informó que coincidieron en trabajar coordinadamente en las medidas de seguridad sanitaria, conviniendo que el indicador del semáforo para la federación y los estados se orientará fundamentalmente a medir los riesgos como un referente indicativo y tomar de manera conjunta mejores acciones en todas las áreas involucradas.

En esa ocasión indicó que en otro de los puntos de acuerdo fue que la Secretaría de Salud enviaría a los gobernadores y la jefa de gobierno la información para validarla.

 

 

AR