Fortnite
Foto: Captura de video Regresaron los automóviles a Fortnite, lo cual ha alegrado a muchos de los gamers, quienes ya inundaron las redes sociales con videos  

Este miércoles regresaron los automóviles al juego Fortnite, lo cual ha alegrado a muchos de los gamers, quienes ya inundaron las redes sociales con videos de la nueva actualización.

Y es que donde sea que inicien la partida, los jugadores podrán abordar un vehículo para escapar, atacar a otros u simplemente para dar un paseo.

“¡Pónganse al volante con los primeros autos que se pueden manejar en Fortnite! Siempre que el auto no esté ya encendido, encontrarán las llaves puestas”, dijo Fortnite en su blog de Epic Games.

 

Radio de Fortnite

Uno de los detalles más comentados en Twitter, es que la radio de los vehículos tiene canciones de Doigby con “Battle Royale”; “Rain on Me” de Ariana Grande y Lady Gaga, y “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny, entre otros.

“¿Necesitan una distracción? Entonces, pongan la banda sonora que mejor se adapte a su onda con las nuevas estaciones de radio”.

 

Bugs y fallas

Sin embargo, no todo es perfecto en el juego, pues los usuarios han reportado cosas graciosas como autos voladores.

En Twitter, los cibernautas compartieron una grabación en que se ve un trailer del juego, el cual comienza a levitar sin explicación alguna.

Así como un coche loco, que chapotea sin sentido, casi como un pez fuera del agua.

Y no sólo eso, algunos de los vehículos no caben en las gasolineras, pero requieren ser recargados, por lo que hay que maniobrar para poder usar la estación de recarga.