Foto: Twitter @C4Jimenez En cuanto se dieron a conocer datos y fotografías del asaltante internautas se han dado a la tarea de compartirlas para que la población pueda identificarlo y alertarlos de este delincuente  

A través de redes sociales se hizo viral un asalto que comenzó con amenazas e iba a terminar con una huida, sin embargo, un usuario que también viajaba en la unidad, le puso el pie al asaltante lo que lo obligo a quedarse al interior de la combi, situación que favoreció para que todos los pasajeros desquitaran su furia. El hecho conmocionó tanto a miles de ciudadanos que lograron identificar al ladrón, ahora se sabe que fue chofer y guardia de seguridad.

De acuerdo con usuarios, se trata de Raúl Flores Guzmán, y según su cuenta de Facebook tiene 24 años. Además, ahora a través de la cuenta del periodista Carlos Jiménez, se dio a conocer que el implicado era chofer de transporte público y guardia de seguridad.

Debido a que cibernautas identificaron su perfil de Facebook, ahora se sabe que vive en Chimalhuacán, en el Estado de México y que incluso el próximo jueves es su cumpleaños número 25.


En cuanto se dieron a conocer datos y fotografías del asaltante internautas se han dado a la tarea de compartirlas para que la población pueda identificarlo y alertarlos de este delincuente.

 


MGL