Foto: Instagram/ FlorindaMezach1 "Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”, manifestó Meza  

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños criticó a Televisa luego de que se informara que los programas creados por “Chespirito” dejarían de transmitirse a nivel mundial.

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz encargada de dar vida a “Doña Florinda” en “El chavo del 8“, manifestó que nunca fue convocada a las negociaciones y lamentó que esto suceda “cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”.

Meza dijo que la decisión de “eliminarlo de tajo es una medida poco inteligente. Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”.

Te puede interesar: Programas de Chespirito salen del aire a nivel mundial

“Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”, escribió.

Además aseveró que retirar los programas de Gómez Bolaños, “va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor. Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”.

Los programas del legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito“, saldrán del aire en todo el mundo, luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no pudieron llegar a un acuerdo.

Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora, informó a través de Twitter sobre la decisión.

 

CS