Se registra explosión en departamento en la Colonia Roma (+video)

Según información de las autoridades, dicha explosión fue a causa de la acumulación de gas, por lo que fueron solicitados los cuerpos de emergencia

Foto: Captura de video
Elementos de Protección Civil se encuentran valorando el estado del edificio para determinar si éste puede continuar siendo habitado
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Esta tarde en la colonia Roma se registró una explosión en uno de los departamentos de la zona.

Según información de las autoridades, dicha explosión fue a causa de la acumulación de gas, por lo que fueron solicitados los cuerpos de emergencia.

El hecho ocurrió en el apartamento marcad con el número 194, lo que provocó que los vidrios salieran proyectados hacia la calle de Coahuila, equina con Medellín, donde personal de Protección Civil, y del Heroico Cuerpo de Bomberos ya se encuentran laborando en la zona.

Por otra parte, las personas que habitan dicho departamento no resultaron lesionadas, únicamente presentan crisis nerviosa, por lo cual ya han sido valoradas a bordo de una ambulancia particular.

Asimismo, elementos de Protección Civil se encuentran valorando el estado del edificio para determinar si éste puede continuar siendo habitado.

La calle de Coahuila presenta problemas de circulación debido a la presencia de cuerpos de emergencia que se encuentran laborando en dicha zona.

con información de medios

 

EFVE

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS