FOTO: CAPTURA DE VIDEO La Secretaría, agregó, que también se les brindó atención médica menor a seis civiles, sin embargo, no requirieron de trasladarlos a algún nosocomio  

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos y otras mecanismos de defensa, fueron quienes acompañaron al colectivo feministaOla Verde por Veracruz”.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, liderada por Omar García Harfuch, detalló que durante la marcha de hoy en la CDMX, al menos ocho policías salieron lesionadas luego de las confrontaciones con algunas manifestantes, sin embargo, fueron atendidas por paramédicos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM).

Te podría interesar: Feministas y policías se confrontan en el Zócalo capitalino por despenalización del aborto (+video)

La Secretaría, agregó, que también se les brindó atención médica menor a seis civiles, sin embargo, no requirieron de trasladarlos a algún nosocomio.

Cabe recordar que un grupo de alrededor 80 feministas dio inicio a la marcha desde el Monumento a la Revolución con destino a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).


Con información de López Dóriga.