It: Capítulo 2

Recién estrenado el último sábado, IT: CAPÍTULO 2 cuenta la historia de los miembros del “Club de los perdedores” que, después de 27 años, regresan a Derry para enfrentarse una vez más a ‘Eso’ y cumplen la promesa que se hicieron cuando eran tan solo unos niños: si el malvado payaso regresaba, ellos también lo harían para detenerlo. Sin embargo, esta vez tendrán que enfrentarse a un más poderoso y sangriento ‘Eso’ que los hará explorar sus peores miedos.

¿Dónde ver?: HBO.

 

Fora do armário

A través de una serie de entrevistas y escenas de la vida real, un grupo de personas desvela su identidad sexual a sus amigos y familiares. A lo largo de diez episodios, la producción se interna en las implicaciones personales y sociales del complejo camino a la aceptación, la revelación y el descubrimiento de su realidad. Las historias pasan desde jóvenes y adultos mayores transgénero, un drag queen, un padre que acepta su homosexualidad y una madre gay que pierde la custodia de sus hijas, entre otros relatos.

¿Dónde ver?: HBO.

 

Wig

Lady Bunny, la icónica drag queen y líder del festival Wigstock, es quien protagoniza el documental WIG que cuenta cómo en 1984 en Nueva York se creó uno de los festivales más recordados en la comunidad gay en una época donde el SIDA y las agresiones se convertían en el día a día. De nuevo en 2018 se hace una reedición del evento que invita a las queens más representativas. El documental muestra los orígenes y la influencia de este evento para el movimiento drag.

¿Dónde ver?: HBO.

 

The Outsider

La serie dramática original de HBO basada en la novela de Stephen King explora la investigación sobre el horrible asesinato del pequeño Frankie Peterson, un niño de 11 años que fue encontrado en los bosques de Georgia en los Estados Unidos. A lo largo de diez capítulos, el detective Ralph Anderson intentará resolver este caso junto a la investigadora privada Holly Gibney, mientras se enfrentan a una misteriosa fuerza que les hará creer en lo inexplicable.

¿Dónde ver?: HBO.

 

EAM