Laura Bozzo es abogada y a las pruebas se remite. No le parece que su ex, Cristian Zuárez ventile su vida privada pues terminaron hace tres años y no entiende porqué ahora empieza a hacer declaraciones en su contra. La conductora ya lo denunció por chantaje y extorsión.Su abogado, Fernando Burlando ya inició una demanda contra Christian por falsedades, daños y perjuicios; por cierto, le manda un mensaje: “No tocarás ni un sólo peso del patrimonio de Laura”, y revela que Cristian está ejerciendo violencia de género, ya que tacha a Laura de alcohólica y drogadicta, lo cual no le parece correcto, pues busca desprestigiarla. Laura recuerda que él tenía una relación alterna con su actual esposa y por eso se separaron, para Cristian es cosa del pasado.

Carlos Cuevas y sus abogados pusieron una denuncia en contra del licenciado Guillermo Pous (abogado de Aida Cuevas) por vulnerar sus derechos, su integridad física y realizar una campaña de orquestación del odio. El abogado, el doctor Ricardo Vázquez revela que surgieron una serie de hostilidades en contra del cantante que mancillan su honor y su labor como artista, las medidas que se tomaron son para su protección, así que se le notificará al licenciado Guillermo N. que no puede usar el nombre del cantante, se está integrando la carpeta de investigación y llegarán hasta las últimas consecuencias. Carlos remata diciendo que Pous ha actuado en su contra, sin bases, ni pruebas, manchando su honor, por eso no lo piensa permitir, también aclara que jamás procederá legalmente contra su hermana Aida, porque aunque no lleven una buena relación sigue siendo de su misma sangre.

La canción Rosa de J Balvin, al parecer, lleva dedicatoria y es para Gloria Trevi, ya que el cantante la conoció y quedó impactado con su talento, sus canciones y su trayectoria. El tema tiene mucho que ver con Gloria, tal deferencia provocó que su esposo Armando se sintiera un poco celoso, pero por supuesto sólo por el orgullo de estar casado con una mujer que roba suspiros, al final él es quien duerme con ella.

Maluma saca su nuevo tema Hawaii, el colombiano no ha dejado de trabajar y lanza material nuevo constantemente, lo cual lo mantiene vigente y dentro de la jugada.

Grettell Valdéz está sorprendida por todo lo que se dice de su marido Leo Clerc, se dijo que sobre su espalda cae una sentencia de 18 meses de prisión, supuestamente por haber cometido un fraude millonario. Las notas señalan que fue detenido en Suiza y es por eso que no regresó a México. Grettell desmiente dicha información a través de un comunicado, muy molesta por semejantes acusaciones.

Pascasio López tuvo romances con Ivonne Montero e Irán Castillo y poco saben que hizo una película en Hollywood al lado de Sylvester Stallone titulada Rambo:Last Blood en el 2019, también participó en 5 de mayo, La Batalla y Sitiados, pero él habla más de sus exnovias que de su trabajo y por eso pocos conocen su trayectoria.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                          @anamaalvarado