Foto: Cuartsocuro / archivo Aeroméxico operará en 37 destinos nacionales y 21 internacionales  

Aeroméxico continuará con el incremento de sus vuelos, por tercer mes consecutivo, como parte de su plan gradual de reapertura económica tras la pandemia del coronavirus.

De esta manera, la aerolínea incorporará más rutas y aumentará frecuencias en agosto, incrementando su operación en casi 20% en comparación con el mes anterior.

A nivel doméstico, los destinos que tendrán un mayor número de vuelos desde la Ciudad de México serán Cancún, Mérida, Durango, Los Mochis, Chihuahua y Culiacán. Para vuelos internacionales se reactivarán destinos hacia Quito, Las Vegas, Denver y San Francisco.

Adicionalmente, se aumentarán frecuencias desde la CDMX hacia Miami, París y Sao Paulo. En tanto, se espera que al concluir el octavo mes de 2020 se hayan realizado alrededor de siete mil 400 vuelos.

Con estos ajustes, Aeroméxico estará operando en 37 destinos nacionales, saliendo desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como 21 internacionales.

“La aerolínea bandera de México refrenda su compromiso de seguir conectando el interior del país y de continuar incrementando la conectividad hacia importantes destinos en EU, Canadá, Europa, Asia, el Caribe y Sudamérica”, precisó.

 

LEG