Foto: Miami Dade Department of Correction Un testigo pudo grabar las escenas después del incidente, en el cual Marks fue arrestado por la policía de Miami Beach  

Un hombre fue arrestado por disparar con su arma de fuego en el lobby de un hotel de Miami Beach luego de exigir a una madre y a su hijo resguardar la distancia social que exige la auotirdad para evitar una propagación de Coronavirus, informó el Daily Mail.

El agresor fue identificado como Douglas Marks, de 47 años, quien se encontró con la mujer y su hijo en el vestíbulo del Crystal Beach Suites en Miami Beach el lunes por la noche, según los informes.

Verónica Pena y el menor de edad, se encontraban de visita desde Nuevo México, mencionaron que estaban en el lobby del hotel cuando vieron a Marks por primera vez.

Los disparos de advertencia hechos por Douglas en el interior del hotel no causó heridos y solo daño en las instalaciones.

“No estaban guardando su distancia social”, comentó el agresor en una declaración jurada.

Un testigo pudo grabar las escenas después del incidente, en el cual Marks fue arrestado por la policía de Miami Beach.

“Intentó dispararle a la mujer y al niño”, dijo el testigo que decidió hablar con Local10 en anonimato.

Según los archivos policiales que consultaron medios locales, Marks supuestamente confesó el tiroteo, pero mencionó a los detectives que disparó su arma porque lo estaban siguiendo y le pidió a la recepción llamara al 911.

Marks enfrenta varios cargos, incluido el asalto agravado con un arma mortal y disparo de un arma de fuego en público.

Hasta este martes por la noche, Marks permaneció bajo custodia en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, dijo Local10.

 

AR