Foto: Captura de video Una vez que dieron a conocer estos hechos ante la Policía, la mujer se justificó agregando que no podía usarlo, debido a que le dan ataques de ansiedad  

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa cuando un sujeto le pide a una mujer que use cubrebocas ya que se encontraba dentro de un supermercado en Beaumont, California. Sin embargo, a pesar de la situación, se niega a usarlo y termina amenazándolo.

 

En la grabación se muestra cuando el empleado de nombre Stater Bros. Markets, se dirige a la mujer para pedirle que se coloque un tapabocas, ya que es obligatorio de acuerdo con las normas del estado de California y del supermercado, pero ella lo amenazó con que le dispararían en el estacionamiento.

 

“No me estés grabando en video porque te dispararán afuera en el estacionamiento”, dice al empleado.

 

 

Una vez que dieron a conocer estos hechos ante la Policía, la mujer se justificó agregando que no podía usarlo, debido a que le dan ataques de ansiedad, pero no comprobar su supuesto estado con un reporte médico.

 

El uso de tapabocas se ha convertido en una pelea frecuenta en diversos establecimientos pues a pesar de que son protocolos establecidos por los ministerios de salud, algunos clientes se niegan a acatar las reglas.

 

MGL