Rubí
Foto: Twitter @Canal_Estrellas La nueva versión de Rubí se ubicó como la emisión más vista en la televisión abierta, confirmando el gusto de las nuevas audiencias  

El nuevo formato de telenovelas cortas desarrollado por Televisa, denominado Fábrica de Sueños, se confirma en el gusto de las nuevas audiencias. Así lo demostró ayer el capítulo final de la nueva versión de Rubí, al ubicarse como la emisión más vista en la televisión abierta.

 

Según cifras de la empresa medidora de audiencias Nielsen Ibope, la nueva producción de Televisa lideró los principales segmentos de audiencia en la televisión abierta nacional, alcanzado 4.8 millones de televidentes en audiencia total (P4+), y 1.7 millones en el codiciado segmento comercial (19-54). En ambos segmentos de audiencias, Rubí se ubicó como número uno, llegando a duplicar y hasta triplicar los niveles de su más cercano competidor.

 

Rubí, producción de Carlos Bardasano, narra la historia de una joven y ambiciosa estudiante, de origen humilde, que siempre ha renegado de su pobreza. Cansada de su situación y segura de merecer otro tipo de vida, utilizará, sin ningún escrúpulo, su inquietante belleza y capacidad de seducción para conquistar dinero, fama y poder, sin importar el daño que pueda provocar.

 

Rubí se transmitió de lunes a viernes a las 21:30 horas por el Canal 2 de Televisa y cuenta con las actuaciones de Camila Sodi, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Rodrigo Guirao, Ela Velden, Marcus Ornellas, Mayrín Villanueva, Alejandra Espinoza y Rubén Sanz.

 

Rubí es el tercer lanzamiento del concepto Fábrica de Sueños, lanzado por Televisa a finales de 2018 y definido por la compañía como una antología de dramas seriados, realizados en formato corto y con los más altos valores de producción, que revive y actualiza las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

 

Además de Rubí, a la fecha, Televisa ha lanzado dos producciones más de esta antología: La Usurpadora y Cuna de lobos, ambas emitidas en México en 2019.

 

 

fahl