Foto: Captura de Video Por fortuna, la madre e hijo salieron ilesos y lo que sucedido no fue más allá de un gran susto para quienes presenciaron la escena  

A través de redes sociales se viralizó un video en donde se aprecia a una madre junto con su hijo quienes ingresan al hábitat de los cocodrilos en un zoológico para recuperar su billetera.

 

El incidente sucedió el pasado fin de semana en el Safari North Wildlife Park ubicado en la ciudad de Brainerd en Minnesota, Estados Unidos.

 

En las imágenes se puede ver al niño de la mujer cuando, entusiasmada, logra agarrar la billetera que estaba flotando en el estanque de cocodrilos.

 

Las advertencias de otros visitantes que observaban, no impidieron que la madre se aproximó todavía más al agua e intentó distraer a los animales. Finalmente, consiguió recuperar su pequeña cartera.

 

Fuentes cercanas al parque de vida silvestre nos dicen que los empleados no sabían sobre el incidente hasta que el video comenzó a volverse viral, y los dueños del parque están muy perturbados. Se nos dice que el zoológico quiere presentar cargos contra la mujer por poner en peligro a un niño, si es identificada, reportó el medio TMZ.

 

 

Por fortuna, la madre e hijo salieron ilesos y lo que sucedido no fue más allá de un gran susto para quienes presenciaron la escena.

 

También te puede interesar:

 

 

 

 

AR