Querido Don Benito

Autor: Pedro J. Fernández

El 31 de mayo de 1863, Benito Juárez huyó de la capital en compañía de su familia y de sus colaboradores más cercanos. Eran perseguidos por las tropas francesas que habían invadido el país, y que apoyarían el Segundo Imperio Mexicano, encabezado por Maximiliano de Habsburgo y Carlota de Bélgica. Fueron tiempos de guerra para México.

 

Meta humano

Autor: Deepak Chopra

Descubre los secretos para superar nuestras limitaciones y acceder a un campo de posibilidades infinitas. ¿Cómo lo conseguimos?

Convirtiéndonos en metahumanos. Ser metahumanos significa vencer las construcciones de la mente que subyacen bajo la ansiedad, la atención y el ego, y entrar en un nuevo estado de conciencia en el que deliberadamente tenemos experiencias clave que pueden transformar la vida desde lo más profundo.

El enigma de la habitación 622

Autor: Joël Dicker

Una noche de diciembre, un cadáver yace en el suelo de la habitación 622 del Palace de Verbier, un hotel de lujo en los Alpes suizos. La investigación policial no llegará nunca a término y el paso del tiempo hará que muchos olviden lo sucedido. Años más tarde, el escritor Joël Dicker llega a ese mismo hotel para recuperarse de una ruptura sentimental. No se imagina que terminará investigando el viejo crimen, y no lo hará solo: Scarlett, la bella huésped y aspirante a novelista de la habitación contigua, lo acompañará en la búsqueda mientras intenta aprender también las claves para escribir un buen libro.

 

Cómo salir del Club de los Fracasados

Autora: Regina Martínez

Regina Carrot, influencer y motivadora mexicana, sabe lo que es fracasar. Para llegar a la cima y cumplir sus sueños, tuvo que caerse muchas veces #como un boxeador sobre la lona del ring#, pero lo más importante es que aprendió a levantarse.

En este libro, basado en sus experiencias personales y profesionales, nos invita a descubrir nuestro espíritu luchador. Como la coach que es, nos entrena para que seamos capaces de sobreponernos a los momentos difíciles y nos atrevamos a seguir soñando, luchando y ganando.

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...