Zoé Robledo
Foto: Especial Zoé Robledo detalló que sufrió una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical, y aprovechó para agradecer los mensajes solidarios  

Tras una gira de trabajo por Chiapas, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico.

 

El accidente sucedió en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo), luego de concluir una gira de trabajo por el estado de Chiapas.

 


“Información preliminar indica que lamentablemente hay otras personas lesionadas, el personal del Instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes”, refirió el organismo en un comunicado.

 

 

A través de redes sociales, Zoé Robledo detalló que sufrió una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical, y aprovechó para agradecer los mensajes solidarios.

 

Mencionó que fue atendido en la Unidad Médica Familiar n° 13, ubicada en Tuxtla Gutiérrez.

 

Informó que el conductor del otro vehículo perdió la vida, y externó sus condolencias a sus familiares y amigos.

 

 

Esta mañana el IMSS dio a conocer que Robledo sufrió una fractura de radio fragmentada y un esguince cervical grado 1.

 

Por su parte, Javier López Méndez presentó fractura en la doceava costilla izquierda y fue hospitalizado en la Clínica Multiservicios que tiene convenio con el Instituto para su seguimiento médico.

 

En tanto, el conductor que acompañaba al titular del IMSS sufrió contusiones leves.

 

 

Con información de Daniela Wachauf y Karina Aguilar

 

 

 

DAMG