FOTO: @VRubioMarquez/TWITTER Tras la solicitud de licencia de la senadora del PRI, Vanessa Rubio Márquez, su suplente, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, afirmó que está lista para incorporarse  

Tras la solicitud de licencia de la senadora del PRI, Vanessa Rubio Márquez, su suplente, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, afirmó que está lista para incorporarse a las labores legislativas en cuanto sea convocada por el Senado de la República.

 

En un posicionamiento, señaló que “con total convicción y compromiso de servirle a mi país en este importante momento que atraviesa, me encuentro profundamente agradecida por esta oportunidad de sumar mi esfuerzo y dedicación, en aras de construir un México más justo y equitativo para todos”.

 

Agradeció “las atenciones que la Senadora Rubio Márquez, ha tenido con mi persona en todos y cada uno de los cargos que ha ocupado. Siempre con un reconocimiento a su gran calidad humana y profesionalismo que la distinguen”.

 

Manifestó su “gratitud por su solidaridad política, su lealtad institucional, habiendo sido el conducto del entonces candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, para invitarme como suplente en la fórmula que ella encabezaba al Senado de la República”.

 

Deseó a “Rubio Márquez éxito en los nuevos retos que está por iniciar con la certeza de que su capacidad, talento y su honesta conducción en el servicio público y su vida personal, le permitirán seguir ampliando sus conocimientos y ganando nuevos reconocimientos”.

 

Afirmó que “en tanto soy convocada por el Senado de la República a incorporarme a las labores legislativas, seguiré atendiendo con dedicación y entrega mi actual responsabilidad institucional, siempre privilegiando mi profundo amor por México y Baja California”.

 

TFA