FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Fox es todo un emprendedor y es que se unió a Cameo, en la cual venderá videos de felicitaciones, como cantar las mañanitas o enviar un saludo  

El expresidente Vicente Fox Quesada, es todo un emprendedor y es que se unió a la plataforma de Cameo, en la cual venderá videos de felicitaciones, como cantar las mañanitas o enviar un saludo personalizado por 255 dólares.

 

Cabe recordar que Cameo es una plataforma, que fue creada en 2017, la cual permite a las celebridades vender videos personalizados, todo a cambio de un precio.

 

En el caso del exfuncionario, el precio de cada grabación tendría un costo aproximado de 5 mil 500 pesos, y según Fox; todo lo recaudado se entregará a una obra benéfica, sin embargo, todavía no revela más detalles de cual se trata.

 

La plataforma fue creada en Chicago, y en éste momento más de 30 celebridades se han unido a ella, se trata de algunos atletas, cantantes, actores, participantes de reality shows, activistas e influencias de redes sociales.

 

En su mayoría, sólo son felicitaciones de cumpleaños o anuncios, sin embargo, también ofrecen videoconferencias a través de Zoom, o responder rondas de preguntas y respuestas con sus fans.