Dos personas fueron rescatados del parque Los Dinamos por el agrupamiento “Zorros” Fuerza de Tarea, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

 

Los policías acudieron a la zona para realizar los trabajos de exploración y localización, donde en el cuarto Dinamo, a la altura de Cieneguillas, a 11 kilómetros de la entrada en la caseta Coconetla, ubicaron a la mujer de 22 años de edad y al hombre de 23, que se habían extraviado.

 

 

Durante la atención que se les brindó, los jóvenes refirieron que habían hecho un recorrido desde la entrada del cuarto Dinamo junto a sus dos caninos pero, después de caminar por varias horas sin poder regresar al punto de partida, solicitaron la ayuda.

 

 

Después de valorar a la pareja y determinar que no presentaban daños físicos, ambas personas agradecieron a los oficiales que se abocaron a su búsqueda.

 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana resaltó que cuenta con personal especializado en el rescate y localización de personas que puedan requerir apoyo o se encuentren en una situación de riesgo en zonas amplias o de difícil acceso, por lo que invita a la ciudadanía a no dudar en solicitar la ayuda a cualquier policía cercano para coordinar las labores.

 

DAMG