THE DEAD DON’T DIE

En un pequeño pueblo llamado Centerville, dos policías, el jefe Cliff Robertson y el oficial Ronnie Petersen, están respondiendo a una llamada sobre un pollo robado. El granjero Frank Miller informó sobre el pollo perdido y su sospecha de que el ermitaño Bob es el ladrón. Así empieza esta historia donde los oficiales tendrán que combatir una repentina invasión zombi.
¿Dónde ver?: HBO.

SLAUGHTER HOUSE RULES

Donald Wallace se matricula en Slaughterhouse, una escuela pública exclusiva donde lucha por encajar. El Director ha autorizado el fracking por recaudar dinero, y el proceso minero libera criaturas subterráneas agresivas. Wallace reúne a un grupo de alumnos para luchar contra los monstruos.
¿Dónde ver?: HBO.

HAPPY DEATH DAY 2U

Tree Gelbman despierta horrorizada al verse nuevamente atrapada en un loop de tiempo. El asesino enmascarado está de vuelta y Tree descubre que morir una y otra vez es sorprendentemente más fácil que enfrentarse a los peligros que se avecinan si no resuelve el misterio espacio-temporal.
¿Dónde ver?: HBO.

A HAUNTED HOUSE 2

Después de perder a su amada Kisha en un accidente automovilístico, Malcolm comienza su vida de nuevo volviendo a casarse con Megan, una madre de dos hijos. Las cosas comienzan a volver a sus formas paranormales, apuntando tanto a los niños como a la propiedad, pero las cosas se complican aún más cuando Kisha revive y se muda al vecindario.
¿Dónde ver?: HBO.

LEG

This is the "wpengine" admin user that our staff uses to gain access to your admin area to provide support and troubleshooting. It can only be accessed by a button in our secure log that auto generates...