Talina Fernández aclara que es falso que Lolita Ayala le esté dando dinero, la conductora asegura que son amigas desde hace 60 años, pues estudiaron juntas en Estados Unidos; Lolita es su compañera de vida, revela que en otras ocasiones la ha apoyado económicamente, pero esta vez no le ha dado nada, ni se lo permitiría y aclara que hizo una broma diciendo que no le han llegado los lingotes de oro, pero fue un chiste, puesto que nunca hablaría mal de Lolita Ayala.

Desde hace tiempo, Mariana Garza cuida mucho su salud y hace ejercicio, ya que mientras estuvo casada con Pablo Perroni disfrutaban haciendo rutinas de pesas; por cierto, Pablo también luce un físico envidiable. Mariana cree que la edad no importa si de estar bien se trata y muestra en sus redes que a sus 49 años está en perfecta condición física y emocional, aunque espera que pronto se puedan volver a abrir los teatros, ya que ella y su ex tienen una inversión importante en el Teatro Milán y en el Foro Lucerna.

Aseguran que Geraldine Bazán sostiene un romance con Luis Rodrigo Murillo y según dicen llevan tres meses de relación, pero salió en una revista un artículo donde dice que la actriz debería cuidarse de ese chavo, que aparenta ser un súper galán, pero con malas intenciones; sin embargo, Geraldine conoce el medio y tomará las precauciones pertinentes, pues después de lo que vivió con Gabriel Soto, prefiere ya no quiere hacer pública su vida privada, pues al quedar expuesta surgen todo tipo de comentarios que perjudican a ambas partes y sobretodo a sus hijas.

Kate del Castillo viajó a Miami para grabar la serie Malverde: El Santo Patrón, donde Fernando Colunga será el protagonista. En un descanso, la actriz tomó un poco de sol y se metió a la alberca acompañada de una amiga. La historia habla de este bandido que era muy generoso, conocido como el Santo de los narcos o el Robin Hood mexicano, llamado Jesús Juárez Mazo, mejor conocido como Jesús Malverde, quien realizaba muchas acciones para ayudar a la gente, por eso después de su muerte se convirtió en una figura legendaria, venerado por el pueblo, incluso por criminales y narcotraficantes.

Todos pensamos que el lío entre Vadhir Derbez y su ex, la influencer Diana Larume, había terminado, pero resulta que hace un par de meses él la acusó de haberle sido infiel, Diana se molestó mucho y le llamó para pedirle que le ofreciera disculpas públicamente, pues si no ella contaría lo que vivió a su lado. En total, duraron 9 meses y al parecer el tercero en discordia es el influencer español Naim Darrrechi. Lo cierto es que Diana acusa a Vadhir de ser extremadamente celoso y prefiere mantenerse lejos y le exige que tome su distancia y deje de hablar mal de ella.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                         @anamaalvarado